Tarta sacher al microondas, receta para amantes del chocolate lista en 10 minutos
Hacer una tarta sacher al microondas nos cambiará la vida por completo. Cualquier amante de la tarta por excelencia de chocolate, la sacher
Tarta mousse de chocolate y galletas: repostería sencilla
Día de la tarta de chocolate 2019: 3 tartas fáciles de preparar y deliciosas
Receta de tarta de chocolate rápida
Hacer una tarta sacher al microondas nos cambiará la vida por completo. Cualquier amante de la tarta por excelencia de chocolate, la sacher más deliciosa y jugosa no podrá creerse lo fácil que es cocinarla a la velocidad de la luz. Si tenemos el microondas a mano podremos olvidarnos del horno, queda igual o mejor en menos tiempo. Ahorraremos luz y esfuerzos, consiguiendo una tarta de chocolate de las que difícilmente se olvida. Atrévete a preparar una deliciosa tarta sacher al microondas, el resultado es realmente sorprendente.
Ingredientes:
Para el bizcocho
Para el almíbar:
- 50 gr de azúcar
- 100ml de agua
- 1 chorrito de ron
Para el relleno:
- Mermelada de Albaricoque
Para la cobertura de chocolate:
- 100 gr de chocolate fondant
- 100 ml de nata para montar
- 40gr de mantequilla
Cómo preparar una tarta sacher al microondas
- Más allá de la larga lista de ingredientes que necesitaremos para conseguir esta tarta sacher de chocolate, el proceso de elaboración es muy sencillo.
- Preparamos todos los ingredientes y un molde apto para microondas antiadherente para que nos quede una tarta ideal.
- Haremos la base, el bizcocho que acabará siendo la sacher ideal en primer lugar. Mezclamos todos los ingredientes en un bol.
- Las cantidades son un vaso para que sean más fáciles de fusionar, con las varillas eléctricas conseguiremos un buen bizcocho de chocolate listo para el microondas.
- Vertemos la masa en un recipiente apto para microondas y colocamos a máxima potencia durante unos 9 minutos.
- Dependiendo de la potencia del microondas podemos tenerlo listo antes, simplemente comprobamos con un palillo que la masa esté lista.
- Con la base del bizcocho preparado, dejamos que se enfríe antes de desmoldarla, como toda buena sacher va rellena de mermelada y almíbar.
- El almíbar lo cocinamos también al microondas, colocamos los ingredientes en tantas de 30 segundos hasta que comprobamos que esté fundido o no.
- La cobertura de chocolate la cocinamos de la misma forma fundiendo los ingredientes y esperando a que se mezclen entre ellos.
- Partimos la sacher en dos trozos o más del mismo tamaño. Untamos cada capa con el almíbar y la mermelada.
- Finalmente cubrimos con el chocolate y dejamos en la nevera. Tendremos listo el postre más fácil de preparar y delicioso del mundo.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios